INVIERTA EN UNA PROPIEDAD NUEVA

Y ALQUILELA DURANTE TODO EL AÑO!

Administración de Alquileres
Servicios Contables
Registro de Títulos y Taxes
Administración de Pagos

 

Paso 1

Los inversionistas son bienvenidos desde todo el mundo

Paso 2

Su inversión será la construcción de la casa modelo en Cape Coral

Paso 3

Su nueva propiedad será alquilada con Administración de Propiedades

Ud. Recibirá un pago mensual

 

Modelo de inversión 1 – Cape Coral

La mayoría de las inversiones ofrecen un rendimiento consistente (es decir, anualidades) o el potencial para la apreciación del patrimonio (es decir, las acciones). Bienes inmuebles ofrece ambos. Las buenas inversiones de buy and hold ofrecen un flujo de efectivo positivo de los alquileres que no sólo compensan los gastos y el servicio de la deuda, sino que también proporcionan un ingreso mensual. La anualidad promedio sólo paga 3,27% por año.
Bienes raíces, como cualquier otro activo, puede subir o bajar en valor.
Muchos han sido asustados por el accidente en 2007. Sin embargo, una mirada a la historia a largo plazo de los precios de bienes raíces es alentador. La tendencia es consistentemente arriba. De hecho, en los últimos 40 años, los bienes raíces ha subido un promedio de 4,62% ​​por año. La combinación de la aceleración de la paga de la equidad abajo (con cada pago, usted paga más principio y menos interés), y la apreciación significa que el equidad del inversionista en cualquier característica crecerá exponencial el más largo que la sostienen.
Algunos han señalado que el mercado de valores en general tiene un mejor retorno que bienes raíces. Esto es cierto, pero engañoso. Eso se debe a que los bienes raíces generalmente se apalancan a una tasa de cuatro o cinco a uno. Las acciones, por otro lado, rara vez se apalancan mucho, sobre todo después de las pérdidas masivas de los que “compran en el margen” antes de la Gran Depresión.

PODEMOS AYUDARLE A GANAR ENTRE UN 15% Y 25% ANUAL

Considerenos en su próxima decisión de Inversión!

Invitamos a todos los Inversionistas Internacionales a participar en esta oportunidad de Negocio!

 

Share This