¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestro Grupo tiene amplio conocimiento del mercado de bienes raices en el Sur-Oeste de la Florida y ofrece a sus clientes un completo portafolio de servicios inmobiliarios dentro de los cuales están la promoción de construcción, compra, venta y alquiler de propiedades, elaboración de avalúos y administración inmobiliaria.

Contamos con un selecto equipo de profesionales altamente capacitados en todos los temas de bienes raíces, con excelentes habilidades para la negociación, brindando asesoría y acompañamiento de primer nivel a nuestros clientes e inversionistas en todas sus transacciones inmobiliarias. A lo largo de toda nuestra trayectoria en todos estos años, logramos imponer nuestros fundamentos empresariales en todas nuestras operaciones: Confianza – Responsabilidad – Interés – Seguridad – Puntualidad – Acompañamiento para el beneficio de todos nuestros clientes.

Listado de Preguntas y Respuestas

En este listado Ud. encontrará preguntas y respuestas relacionadas al negocio de bienes raices del Sur de la Florida:

  1. Abrir una Corporación LLC y cuenta corriente.
  2. Sobre nuestra área.
  3. Como Comprar
  4. Como Vender
  5. Como Alquilar su propiedad.

 

¿Qué tipo de propiedad puedo comprar?

Ofrecemos prácticamente todas las propiedades y terrenos que están disponibles en el mercado, así como también la posibilidad de construir una nueva. Dependiendo del monto a invertir, podemos hacer un análisis y determinar la propiedad le conviene, si comprarla al contado o a crédito, y cuál sería la ganancia estimada. Se pueden adquirir departamentos, casas regulares, dúplex, o casas con piscina, casas con salida a un canal de agua dulce o agua salada, con salida al golfo de México, etc. Hay muchas posibilidades y variaciones para todos los inversionistas. También contamos con una larga lista de terrenos disponibles en diferentes ciudades del Sur de la Florida que pueden valorizarse muy rápidamente en el tiempo.