Programa de Afiliados

Invitamos a todas las agencias inmobiliarias a participar en nuestro programa

Descargue el Brochure

Desea Afiliarse?

15 + 3 =

Objetivo:

Nuestro objetivo es ofrecer una herramienta actualizada que permita mostrar la lista de propiedades desde la página web de oficinas de corredores de propiedades afiliados en cualquier otra parte del mundo. Esta herramienta es lo que se conoce como un IDX.

Un IDX es una plataforma que traduce la información que viene de las bases de datos madres del MLS (FloridaRealtors.org) que contiene la lista de todas las propiedades que se venden y compran en el estado de La Florida, a un formato simple y manejable por cualquier usuario para ayudarlo a realizar búsquedas de propiedades.”

A través del Magic Box, el usuario podrá realizar búsquedas de propiedades con diferentes campos que podrán filtrar la información solicitada para ser mostradas gráficamente y de forma inmediata.

De esta manera, los prospectos o clientes podrán sentirse más confiados en realizar una inversión o compra en una propiedad en La Florida, ya que estarán realizando las búsquedas desde el sitio web de su agente de bienes raíces, el cual va a poder mostrar una lista de cerca de 100.000 propiedades actualizadas TODOS LOS DIAS desde nuestro servidor.

 

Servicios:

Contamos con servicios de Broker, Agentes de Real Estate, y compañías de Títulos que servirán de soporte a nuestros afiliados, para cerrar las ventas en Estados Unidos.

 

Operación:

Paso 1: Nuestra Oficina Provee la Lista de Propiedades a traves del Magic Box y se Instala en la Pagina web del Afiliado.

Paso 2: El afiliado consigue Clientes interesados en comprar propiedades en Florida. Define las Propiedades que le interesan y Verifica que posee los Fondos necesarios para realizar la compra.

Paso 3: El Afiliado envía la Información a Starlink Realty, la cual se encargará de hacer el cierre, entregar la propiedad, y registrar el Títulos de Propiedad.

Paso 4: Starlink recibe y paga comisiones al Afiliado.

 

Una vez aprobado este modelo de ventas de búsquedas de propiedades para La Florida, se deberá llegar a un acuerdo con nuestros “Afiliados” para realizar la gestión de ventas y los cierres en forma independiente a esta herramienta de ventas. Las comisiones de ventas de la propiedad serán calculadas según el Afiliado.

Esta herramienta (IDX) es GRATIS para el afiliado, incluyendo su actualización de propiedades diarias. Se cobrará un cargo por servicios de marketing (que deberá ser definido al momento de la instalación de esta aplicación en su sitio web) una vez que se haya vendido la propiedad. Adicionalmente, se realizarán seguimientos de visitas, seguimiento del cumplimiento de las metas y de emisión de informes de visitas, para apoyar a la agencia internacional en su gestión de ventas y uso de esta herramienta, estipulado previamente en un mutuo acuerdo.

Open chat